MTM Link

Woman using MTM Link on her phone

Aquí tiene una forma más fácil de gestionar sus transportes: ¡MTM Link!

Esta nueva herramienta le permite reservar nuevos transportes, revisar los existentes, hacer cambios en los transportes y cancelar transportes desde su computadora o dispositivo móvil. Aquí tiene un adelanto de MTM Link, que le da más control sobre sus transportes.

Necesita ayuda para usar MTM Link? Llame a nuestra línea de navegación: 888-597-1189

MTM Link phone screen 1

Conéctese

¿Busca una forma conveniente de gestionar sus transportes sin llamar a MTM? ¡Nos complace presentar MTM Link! MTM Link le permite solicitar un transporte, comprobar el estado de un transporte programado o cancelar un transporte que ya no necesita, todo ello desde su computadora o dispositivo móvil. Lo único que tiene que hacer es iniciar sesión.

MTM Link phone screen 2

Mes de calendario

Una vez que se conecta, puede ver su calendario. Seleccione una fecha en el calendario para revisar sus transportes de ese día.

MTM Link phone screen 3

Revisión de transportes

Ahora puede revisar los detalles de los transportes de este día. Puede ver el estado de su transporte, la hora y dirección de recogida, la dirección de entrega y la información del proveedor de transporte para cada transporte que haya programado.

MTM Link phone screen 4

Cancelación de transporte

¿Necesita cancelar un transporte? Simplemente haga clic en el botón “CanceI” (Cancelar). Recibirá un mensaje que le preguntará si está seguro de que desea cancelar el viaje.

MTM Link phone screen 5

Solicite un transporte

¡También es sencillo solicitar un nuevo transporte! Solo tienes que hacer clic en “Request A Ride”. Seleccione la fecha en la que necesita un transporte, e introduzca los detalles del mismo. Díganos dónde y cuándo recogerlo, y dónde necesita que lo dejen.

MTM Link phone screen 6

Transporte de regreso

No se preocupe, no nos olvidaremos de llevarlo a casa! Confirme la información de su transporte de regreso para programar su transporte de regreso a casa. Si no sabe a qué hora estará listo para volver a casa, ¡también podemos hacerlo! Solo marque la casilla que dice “I don’t know a time” (No sé a qué hora) para programar su transporte de regreso después de que termine su cita.

MTM Link phone screen 7

Pasajero adicional

¿Tiene alguna petición especial? Estamos encantados de acomodar a su pasajero adicional, como un cuidador. También podemos asegurarnos de que reciba un vehículo con acceso para sillas de ruedas.

MTM Link phone screen 8

Confirme el transporte

Ya casi está! Revise los detalles de su transporte y asegúrese de que todo se vea correcto. Si todo se ve bien, presione “Submit” (Enviar) y su transporte estará reservado. Es así de fácil.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart